Mecenazgo
#########

 www.lesmortsdanslescamps.com 

 
france Israel
 LOS DEPORTADOS MURIERON EN DEPORTACIÓN 
nederlande Pologne
italy grèc Germany English

  


Este sitio está en la memoria de los desaparecidos de la guerra de 1939-1945. No es exhaustiva, pero que contiene los datos fueron publicados en el diario oficial.

Si usted encuentra información incorrecta, estaría obligado a compartir para que puedo hacer los cambios necesarios

Una ley de la memoria

15 de mayo de 1985, el Presidente de la República francesa promulgó Ley 85-528, que establece que para cualquier persona deportada y murió durante la II guerra mundial, las palabras 'muerte en deportación' es usado en el certificado de defunción.

En las pruebas para garantizar permanentemente en los actos del estado civil, la memoria de exterminio llevado a cabo durante la guerra, este enfoque puede realizarse a petición individual de un beneficiario de los difuntos, pero sobre todo de una manera sistemática por el Ministro de asuntos de veteranos.



Una obra importante pero en gran parte incompleta

El Departamento de asuntos de veteranos estima que 115.500 personas murieron en deportación. Es evidente que la corrección individual de cada uno de los actos de la muerte es un trabajo largo y minucioso. Sin embargo, esto no explica que hasta la fecha sólo 80909 personas pudieron beneficiarse realmente de la asignación de las palabras "muerte en deportación"

Aclaración importante sobre las listas de los nombres de los deportados: datos de orígenes han sido recuperados en los archivos de la revista disponible en la WEB en la siguiente dirección:
http://www.legifrance.gouv.fr

Te deseo una lectura exitosa y espero vuestros comentarios

Usted encontrará 80909 personas

Para consultar esta ubicación(sitio), utilice preferentemente a los navegantes * Microsoft Internet explorar 6 o Netscape navigator versiones 7 o posteriores
o navegantes (alta fidelidad) más recientes


*ces software es protegido por la ley relativa al derecho de autor y por los convenios internacionales. Toda persona que no respetará estas disposiciones será culpable del delito de falsificación y será pasible de sanciones penales previstas por la ley.

Para ponerme en contacto:
 
#########